Sois muchos los papás que nos llamáis para saber si podéis jugar con vuestros hijos en el Escape , no sólo no podéis , si no que será una unión familiar y un recuerdo para siempre .                        Intentaremos dar respuesta a todas las preguntas que hemos ido recopilando .  

-Los grupos pueden ser desde dos a seis personas , los niños pagan entrada y pueden entrar a partir de cuatro  años bajo la responsabilidad del adulto . 

-Dentro del escape , hay juegos que pueden hacer ellos pero necesitareis ser un grupo para conseguir las pruebas.

 

-No necesitáis hacer ninguna reserva especial ni llamarnos para avisar que van niños cuando vayan con los papás , sencillamente entráis en el dia elegido y escogéis la aventura , seleccionais los jugadores y una vez hecho el pago os llega la entrada al correo . 

NUESTRAS AVENTURAS PARA PAPÁS CON NIÑOS . 

-EL SECRETO DE HOWARD CARTER. 

   En esta aventura pueden participar con sus papás los niños desde los cinco años . 

HAY SEIS  AVENTURAS , SIEMPRE SE RECOMIENDA HACERLAS EN ORDEN : 

1.-HOWARD Y EL SECRETO DE TUTANKAMÓN.

2.-HOWARD Y EL SECRETO DE CLEOPATRA. 

3.-HOWARD Y EL ESCARABAJO EGIPCIO.

4.-HOWARD Y EL SECRETO DE LAS PIRAMIDES.

5.-EL RESCATE DE LA FAMILIA DE HOWARD

6.-EL ROBOBO DE LA PIEDRA ROSETA

7.-EL SACERDOTE DE AKENATHON.

  Si vaís a hacer la primera no tenéis nada más que hacer la compra, si queréis hacer otra , a la hora del pago , sale un cajetín que dice ENVIAR MENSAJE, ahí es donde tenéis que poner que queréis otra aventura, para que la sala esté con las pruebas cambiadas cuando lleguéis . 

LA CASA DEL BOSQUE 

 Algo ha pasado en la cabaña del viejo Tom y de  Tomasa, se fueron  al hospital por un gran catarro que cogieron en las montañas, y ahora cuando vuelven alguien ha entrado en su casa y ya no está como estaba .......

   Sólo tenéis que comprar la entrada y elegir la aventura no tenéis que avisarnos , ya cuando os vemos con ellos tomamos las medidas adecuadas inmediatamente

AVENTURAS QUE PUEDES ELEGIR . 

1.-¿QUIEN HA CAMBIADO MI CASA?.

2.-LOS LADRONES HAN ENTRADO EN LA CASA.

3.-LA CONSULTA MEDICA

4.-AYUDAR A OBKI LA EXTRATERRESTRE.

5.-.GEPETTO EL AMIGO DE TOM

6.-LA HERENCIA