JUEGOS DE ESCAPE

   Los juegos de Escape, son un tipo de actividad que ha tenido un desarrollo muy importante en toda Europa y hace un tiempo que ha entrado en España con una gran expansión.

  Es un juego de aventuras que se vive en la realidad, en el momento actual, y tú  y tu grupo, os convertís en los protagonistas de una aventura real .

  ¿Has querido ser alguna vez como Indiana Jones en busca del Arca Perdida?.

   ¿Ser un científico, un espeleólogo o un buscador de tesoros resolviendo enigmas?.

                                 Pues ahora tendrás la oportunidad.

  Tendréis que poner a prueba vuestras habilidades  deductivas, lógicas, creativas , memoria y sobre todo saber jugar en grupo y comunicarse.

     La clave del éxito de estos juegos, es que son algo totalmente diferente y divertido,  que harán que hagas una inmersión total en otros mundos.

  Es un juego de aventuras que se vive en la realidad y tendrás que utilizar todo tu ingenio para poder llegar a la solución de los misterios y abandonar la sala en el tiempo máximo de una hora.

  En nuestro Escape Room  hemos sido los primeros de España en incorporar juegos para niños con monitores titulados (tenemos todos los titulos a vuestra disposición , si te ofertan lo mismo en otro sitio a parte de no ser el original , pide la titulación de las personas que estarán con tus hijos).

¿Quien puede venir?

  Puede venir todo el mundo , no son espacios en los que de miedo ni vaya a salir nadie corriendo por situaciones extrañas. Exceptuando claramente aquellos que son tipificados como Salas de Miedo.

   Son juegos que producen adrenalina por la carga de presión de ver como el tiempo pasa y tenemos que resolver los enigmas para conseguir el Escape- Hemos hecho diferentes salas y diferentes juegos para que participen. 

_Adultos jugando con un Game Master en el exterior.

-Adultos con niños jugando con Game Master en exterior

-NIños jugando con monitores titulados en el interior (JUEGAN CON ELLOS).

   Tenemos juegos especiales para cada grupo.

Puerta de entrada..

 

   En nuestras salas la puerta de entrada siempre estará abierta , por lo cual no debes de tener miedo, cuando quieras puedes salir por donde has entrado . Pero hasta el momento jamás ha habido nadie que se sintiera mal con esta experiencia.

  En vuestra participación os acompañará un supervisor, que aparte de veros y escucharos desde el exterior  para que todo se realice correctamente, os irá ayudando con pistas , siempre al nivel que lo necesitéis . Cada grupo es diferente y así se tratará.

Participantes y duración.

.-- Para los adultos , los grupos obligatoriamente tienen que ser de 2 a 6 personas . Si sois más de seis, os teneis que repartir en grupos diferentes.

.--La edad recomendada es de 4 a años a 112 años , cada uno en su sala y aventura específica.

.-Tenemos aventuras especialmente preparadas para niños . Hay que avisar cuando se hace la compra, por que hay que tener tiempo para cambiar las pruebas.

.--El juego será de una hora , tendrás monitores dentro en los cuales podrás ver el tiempo que va pasando para que repartas bien las pruebas. 

   Ahí hay capacidades difentes pasar por la sección niños y os lo explicamos todo.

-Podeís venir los papás y mamás con los abuelos, los titos ,los niños, vecinos, despedidas, aniversarios , etc.

-Grupos de amigos

-Compañeros de trabajo

-Parejas, ex-parejas,etc.

NORMAS DE ESCAPE

-No se permitirá la entrada a las personas que no tengan entrada,la entrada tiene que ser comprada con anterioridad en nuestro sistema.

-No se permite la entrada a las personas que estén bajo los efectos del alcohol.

-No se permiten entrar con objetos del exterior al juego

-Si llegas tarde a tu juego, pierdes tu plaza. Ya que no se puede recolocar a las personas , la siguiente hora es de otro grupo.  Organiza tu tiempo para estar puntual.

 

RESERVAS.

  Todas las reservas se hacen online desde nuestra tienda virtual ,el sistema de pago es con tarjeta y nuestra plataforma de pago es Ruralvía. No utilizamos paypal por problemas que nos dió anteriormente.

  Cuantos más seais, más económico saldrá y más posiblidades tendréis de conseguir el reto .

   NECESITAMOS LOS MEJORES GRUPOS DE EXPLORADORES QUE PODAMOS ENCONTRAR, ¿SERAS TU Y TU GRUPO LAS PERSONAS QUE ESTAMOS BUSCANDO?

  Y hasta aquí os podemos contar,..................el resto tendréis que descubrirlo vosotros.

  Os esperamos futuros escapistas